Informate con link dia

Favio Orsi, DT de Godoy Cruz: "A Gimnasia lo veo fresco de la cabeza, tranquilo, confiado"

AUDIO. Uno de los entrenadores del equipo cuyano que mañana visitará al Lobo en el Bosque elogió el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Pipo Gorosito. "Superó sus problemas con el promedio y hoy pelea en los puestos de arriba, no tiene que pensar en otra tabla", subrayó.

Favio Orsi, DT de Godoy Cruz: "A Gimnasia lo veo fresco de la cabeza, tranquilo, confiado"

Gimnasia recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza, en el inicio de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará en el Estadio del Bosque desde las 19 Hs.

El equipo cuyano viene de empatar con Vélez 1 a 1, en Mendoza, y está en la quinta ubicación de la tabla de posiciones, tres puntos por debajo del Lobo. Una buena campaña hasta el momento. Y necesaria, por otra parte, para engrosar el flaco promedio que lo mantiene cerca de la zona de descensos.

En diálogo con El Equipo Deportivo, por La Redonda 100.3, uno de los integrantes de la dupla técnica de Godoy Cruz, Favio Orsi -el otro es Sergio Gómez- expresó que está conforme con la marcha de su equipo en el certamen. "En líneas generales, el equipo nos representa en lo que nosotros pretendemos, pero esto es una construcción partido a partido".

Ampliando ese concepto, el ex DT de San Martín de Tucumán y Ferro Carril Oeste, entre otros, señaló que "hay partidos en lo que estamos muy cerca de lo que pretendemos y a veces nos alejamos un poco. Hay momentos, pero por ahora estamos en una comunión con el plantel que nos acerca a lo que queremos".

Sobre Gimnasia, su rival de mañana, expresó que "lo veo muy bien. El año pasado estaba con el mismo problema que hoy tenemos nosotros, el promedio. Logró superar esa situación y mantuvo el cuerpo técnico, algo muy importante, y eso le permitió estar fresco de la cabeza, aún perdiendo algunos jugadores. Se lo nota tranquilo, confiado. Hoy pelea en los puestos de arriba y no tiene que pensar en otra tabla".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.