Informate con link dia

Benjamín Mansilla, el nene que necesita de forma urgente un trasplante de médula para salvar su vida

AUDIO. El menor está en La Plata y tenía programada una intervención para mediados de septiembre para recibir la donación de una persona oriunda de Inglaterra, pero finalmente el donante dio marcha atrás. "Que el Incucai no nos haga empezar de cero", pidió su padre, José Mansilla.

Benjamín Mansilla, el nene que necesita de forma urgente un trasplante de médula para salvar su vida

Benjamín Mansilla tiene 3 años y hace dos años fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo B. De manera urgente, necesita un trasplante de médula para continuar con vida.

El niño, cuya familia es oriunda de Mar del Plata, tenía prevista una operación para mediados de septiembre, pero el donante, oriundo de Inglaterra, dio marcha atrás, por lo que ahora comenzó la búsqueda de otra persona para continuar con el proceso de trasplante para Benjamín.

En diálogo con La Redonda 100.3, el papá de Benja, José Mansilla pidió que "el Incucai no nos haga empezar de cero por haber perdido la chance del donante inglés. Hace dos años que estamos luchando por la vida de nuestro mío y sabemos que podemos perderlo en cualquier momento. En febrero, los médicos nos dijeron que no había mucho más por hacer sin el trasplante. Y seguimos igual que en febrero, después de haber estado tan cerca de la operación. Es desesperante"

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.