Informate con link dia

Gorosito, sin vueltas: "Me encariñé mucho con Gimnasia y por eso me quiero quedar"

AUDIO. El entrenador del Lobo brindó una conferencia de prensa, en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí. Temas: qué habló con el presidente del club, Gabriel Pellegrino; la polémica por los atrasos salariales al plantel, sus planes a futuro y el once titular para mañana.

Gorosito, sin vueltas: "Me encariñé mucho con Gimnasia y por eso me quiero quedar"

El entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, confirmó esta mañana a los once jugadores que mañana desde las 21 jugarán contra Arsenal de Sarandí en el estadio del Bosque, en donde el equipo tratará de conseguir otros tres puntos para seguir dando pelea en la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En la conferencia de prensa que brindó en el predio de Abasto, Pipo anticipó que formará con Rey; González, Morales, Piris y Melluso; Sosa, Alemán, Cardozo y Benjamín Domínguez; Ramírez y Soldano.

"Todavía hay posibilidades, estamos a un punto del líder y quedan varios partidos", manifestó sobre la disputa por la cima del campeonato.

Por otro lado, el DT contó qué habló con Pellegrino tras la polémica que el presidente mantuvo con jugadores y se refirió además a su continuidad en Gimnasia. "Le dije a Gabriel que me encariñé con el club, le tomé mucho afecto, estamos muy cómodos, muy a gusto. Me quiero quedar en Gimnasia. Nos tenemos que volver a juntar", expresó.

"La reunión con Gabriel fue positiva, hablamos del presente y también del futuro", reflexionó.

Respecto de su recorrido en el Lobo, dijo que "estamos en un gran momento para potenciar a los pibes. Es tiempo de coordinar aún más con Chirola Romero y Gabriel Perrone. Nuestro trabajo es en conjunto".

A su vez, habló de las expectativas de la gente al expresar que "está muy bien que la gente exija. Los hinchas se tienen que mentalizar que Gimnasia es un equipo grande y por ende tienen que exigirle como tal".

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.