Informate con link dia

Conferencia "caliente" de Zielinski: "No tengo dudas que vamos a clasificar a una Copa"

AUDIO. El director técnico de Estudiantes reapareció en rueda de prensa tras varios partidos. Analizó la derrota ante Defensa y Justicia pero cree que el equipo alcanzará el objetivo. Por momentos, se mostró molesto con las preguntas de los periodistas.

Conferencia "caliente" de Zielinski: "No tengo dudas que vamos a clasificar a una Copa"

Estudiantes perdió ante Defensa y Justicia y dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de privilegio. Sin embargo, aún quedan varias fechas por delante para que el equipo pueda alcanzar su objetivo, que es la de clasificar para la Copa Libertadores de 2023.

Anoche, al término del encuentro, volvió a enfrentar a la prensa el entrenador Ricardo Zielinski, que en algunos pasajes de la conferencia se mostró “caliente” con un sector de la prensa ante las críticas.

“Da la sensación que Defensa trabajó siempre con el error ajeno y apostando a la contra. Los goles fueron por pérdida de pelota de parte nuestra. Los últimos diez minutos del primer tiempo, el equipo generó un par de chances, pero el rival, muy pocas. Fue un partido parejo, pero nosotros nos equivocamos y nos convirtieron”.

Zielinski también dijo que “hemos sido uno de los equipos que más goles hicimos de pelota parada. Siempre trabajamos en esos aspectos. Me da la sensación de que no estamos funcionando como en el torneo pasado. Pero hoy por hoy no estamos ligando como hemos ligado en otras oportunidades”. “Estamos como todos los equipos del fútbol argentino, peleándola. Recién en la última fecha se va a definir todo”, remarcó.

En cuanto al juego del equipo, Zielinski enfatizó que “algunas veces se juega bien, a veces regular y a veces mal. No veo a ningún equipo que sostenga el ritmo últimamente. A mi me parece que Estudiantes ha jugado bien en muchos partidos y no tanto en otros. Nosotros estamos jugando con equipos que tienen un mayor presupuesto que nosotros. El fútbol argentino es así. Todo es difícil. Que quede en claro que los jugadores se matan por esta camiseta y estoy convencido de que vamos a entrar a una copa, ese es el objetivo por el cual venimos trabajando. Y lo vamos a conseguir”.

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.