Informate con link dia

Martín Pujol, directivo de GELP: "La Carrera Carlos Griguol será en Estancia Chica, que es sinónimo del Viejo"

AUDIO. El evento será el 13 de noviembre y ya está abierta la inscripción. Habrá cuatro modalidades: los 8K y 15K competitiva, los 3K participativa, y una carrera "kids" para los más pequeños.

Martín Pujol, directivo de GELP: "La Carrera Carlos Griguol será en Estancia Chica, que es sinónimo del Viejo"

Desde el 1* de septiembre está abierta la inscripción para la Carrera Carlos Timoteo Griguol, que cuenta con la organización del club Gimnasia y Esgrima y se realizará el 13 de noviembre en  el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto.

En esta ocasión, habrá cuatro modalidades: los 8K y 15K competitiva, los 3K participativa, y una carrera "kids" para los más pequeños.

Dentro de la inscripción, estará incluida una remera, la medalla finisher, hidratación especializada para la carrera y frutas y barras de cereales específicas para la ocasión. A su vez, cabe destacar que Estancia Chica contará con estacionamiento privado para todos y todas, seguridad, acompañamiento para corredores y corredoras con equipo de running cardioprotegido, patios de comida, música en vivo y juegos para los más pequeños.

En diálogo con La Redonda 100.3, el Director de Deportes de Gimnasia, Martín Pujol, precisó que "la largada está planificada 8:30 de la mañana. Este año la carrera tendrá un formato diferente, apuntando a otro tipo de corredores, no tanto a los runners. La idea también pasa por revalorizar el predio de Estancia Chica, por eso este año la realizaremos allí, después de varios años de hacer una carrera urbana.

Respecto del nombre de la competición, Pujol afirmó que "apuntamos a un camino que nos lleve a recorrer la historia del Club, con diferentes personalidades, por eso el cambio de nombre. Obviamente Estancia Chica es sinónimo del Viejo Griguol, arrancamos con él pero la idea es que la competición lleve todos los años un nombre distinto y así pasar por toda la historia grande del Club".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.