Informate con link dia

Ginett Servian y la vida en el circo: "Es una bendición, como trabajar y a la vez estar de vacaciones"

AUDIO. Es la directora de Servian, el Circo, que regresó a La Plata luego de 11 años de ausencia. Este fin de semana habrá funciones jueves y viernes, a las 20:30; y el sábado y domingo, 17:30 y 20:30 Hs.

Ginett Servian y la vida en el circo: "Es una bendición, como trabajar y a la vez estar de vacaciones"

Tras el éxito de las vacaciones de invierno, donde cortaron 50 mil tickets en Buenos Aires, Servián, el Circo, pionero en el arte circense moderno del país, regresó a La Plata, tras una ausencia de 11 años.

Con su carpa montada en el playón de estacionamiento del Hipermercado "Chango Más", en el Camino Centenario, la compañía realizará funciones este jueves y viernes, a las 20:30; y el sábado y domingo, 17:30 y 20:30 Hs.

Payasos, acróbatas, bailarines, equilibristas, clowns, trampolín, motos en la desafiante rueda de la muerte, hand balancing (destreza en verticales) y más entretenimientos y atracciones hacen de “El Gran Sueño” un show a puro dinamismo que fusiona el arte circense con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía, el espectáculo entrega un mensaje ecológico: la compañía intenta concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra.

En diálogo con La Redonda 100.3, la directora artística del Circo, Ginett Servian, contó que es nacida y criada en el circo. "Soy quinta generación de circenses y ya tengo a mis hijos también acá. Ellos van a la escuela en cada ciudad donde estemos y, por supuesto, todos terminan eligiendo dedicarse al circo. Eligen el rol que más les guste y se suman, más allá que intentamos que tengan todos sus estudios completos".

Sobre el estilo de vida que lleva el numeroso elenco del Circo, Ginett no dudó en afirmar que "es muy linda la vida en el circo. No hay tiempo para aburrirse. Es como estar trabajando y de vacaciones a la vez, por este ritmo de estar viajando casi constantemente, muchas veces conociendo lugares nuevos. De pronto estamos en la Costa, de pronto en Jujuy. A los que nos tocó esta vida estamos bendecidos". 

Cabe mencionar el beneficio exclusivo para socios del Club EL DIA: con la compra de un folleto, dos pases de regalo para asistir al Circo Servian. El ejemplar se encuentra a la venta en la redacción del diario, en diagonal 80 Nº 815, en el horario de 10 a 17.

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.