Matías Nanni es el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en la ciudad de Berisso. Y este domingo intentará imponerse al actual jefe comunal, el oficialista Fabián Cagliardi (Unión por la Patria), quien buscará ser reelegido.
El candidato, de 31 años, dialogó esta mañana con La Redonda 100.3, en la recta final de la campaña. "Las expectativas son muy buenas. Tenemos un equipo muy consolidado, muy aceitado. Y hemos hecho una campaña muy fuerte, recorriendo cada uno de los barrios de la ciudad, llevando nuestras propuestas, hablando con los vecinos y cambiando la lógica a la que estamos acostumbrados: la del político que va a los barrios, promete y después no cumple".
En ese marco, agregó que "hay un desgaste muy grande de la sociedad con la política, un enejo muy importante. Por eso nosotros tenemos otra manera de hacer política. Lo nuestro es estar en el barrio desde hace muchos años, por más que soy joven vengo recorriendo Berisso desde hace mucho tiempo, soy concejal desde hace 6 años. Y no prometemos, sino que decimos que vamos a arrancar por lo urgente, lo esencial y cuando podamos vamos a hacer las obras que se necesiten".
Por otro lado, destacó que a la campaña se sumó Pablo Swar, a quien derrotó en las elecciones primarias realizadas en agosto pasado: "Con Pablo nos conocemos bien, ambos somos concejales y ya veníamos trabajando juntos. Durante la interna cada uno fue con sus propuestas, de manera muy sana, sin hablar el uno del otro, y ya sabíamos que una vez terminadas las PASO íbamos a juntarnos. Hemos trabajado bien y por eso digo que las expectativas son buenas".
Sobre el intendente Cagliardi, dijo que "en Berisso hay un enejo muy grande de la gente con su gestión. Es un Gobierno que no da ningún tipo de respuestas, que está totalmente ausente, que ha priorizado negocios de amigos en vez de obras necesarias para la Ciudad, que ha privatizado el cobro de las tasas municipales y que le ha sacado a los trabajadores municipales las máquinas y está armando un municipio paralelo en el taller naval. La situación del municipio es caótica y es responsabilidad absoluta del intendente".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí