Cuando a los 8 minutos del segundo tiempo Guido Carrillo empujó la pelota al fondo del arco de Beto Bologna tras un jugadón de Leo Godoy, no sólo cambió la historia de un partido que había sido adverso en los primeros 45 minutos: también le puso un final feliz al año de su regreso a Estudiantes. Le costó la readaptación al fútbol nuestro de cada día tras su paso por China, con lo caro que pagó la sucesión de lesiones.
Pero cuando un nuevo título ya era realidad fue todo emoción: nadie fue más feliz anoche que Guido Carrillo. "Lo de hoy es un premio por haber seguido intentando. Estudiantes tiene que estar en los primeros planos, tiene que jugar copas, tiene que pelear títulos y por suerte hoy se nos dió", dijo anoche en conferencia de prensa, al término de la final.
Al ser consultado sobre el trámite del partido, el goleador oriundo de Magdalena sostuvo que "el análisis no tiene mucho espacio, las finales hay que ganarlas. No fue el mejor de nuestros partidos, sin dudas, pero el título lo tenemos nosotros".
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí