Informate con link dia

Gimnasia: Hubo amistosos en Estancia Chica y Tarragona sumó minutos

Los jugadores que no fueron parte del partido ante Vélez el pasado lunes jugaron, a puertas cerradas, dos partidos de 50 minutos cada uno ante San Miguel, equipo que milita en la Primera B Metro. En el primero fue victoria del Lobo por 2 a 0, con goles de Contín y Lescano. En el segundo turno, perdió 1 a 0.AUDIO. Informe de Facundo Aché.

Gimnasia: Hubo amistosos en Estancia Chica y Tarragona sumó minutos

Con vistas al próximo partido por la Liga Profesional, ante Defensa y Justicia en el Bosque, esta mañana hubo actividad futbolística de carácter amistoso en Abasto.

El cuerpo técnico de Gimnasia, que encabeza Sebastián Romero, programó dos partidos sin los titulares: los protagonistas fueron los jugadores que no jugaron ante Vélez, el pasado lunes.

¿El rival?. El primer equipo de San Miguel, que se prepara para encarar una nueva temporada en la Primera B Metro. Las prácticas fueron a puertas cerradas y consistieron en dos partidos de 50 minutos cada uno (divididos en tiempos de 25'). 

En el primer juego, Gimnasia ganó por 2 a 0, con goles de Contín y Lescano.  En el segundo turno, fue victoria de la visita por 1 a 0.

Pero más allá de la importancia de darle minutos a todos los jugadores que están a disposición de "Chirola", el dato destacado de la mañana fue la presencia de Cristian Tarragona en cancha. El delantero jugó unos minutos en el segundo partido, en lo que fue su primera práctica competitiva tras haberse recuperado de la lesión que sufrió a mediados del año pasado, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente y afrontar un proceso de rehabilitación durante más de seis meses.

Los formaciones de los equipos y más detalles de la práctica, en el informe brindado este mediodía por Facundo Aché, en "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.