Informate con link dia

Sol de Mayo de Viedma, la ONU del fútbol del interior, contrató al capitán de Bangladesh

Créase o no, Jamal Bhuyan, mediocampista de 32 años, jugará en el equipo rionegrino. El club que disputa el Torneo Federal A también cuenta con dos serbios, un ruso y un brasileño. "Buscábamos impactar con una contratación así", admitió el presidente de la entidad, Adán Valdebenito.

Sol de Mayo de Viedma, la ONU del fútbol del interior, contrató al capitán de Bangladesh

La noticia era inimaginable no mucho tiempo atrás: Jamal Bhuyan, capitán del seleccionado de Bangladesh, jugará en Sol de Mayo de Viedma en el próximo Torneo Federal A. Sí, de Bangladesh a la Patagonia, sin escalas.

El anuncio se realizó en el marco de la visita del canciller Santiago Cafiero a Daca, la capital de Bangladesh, para reabrir la sede de la embajada de la Argentina en ese país asiático. Jamal Bhuyan, de 32 años, es mediocampista y el capitán del seleccionado del país cuyos hinchas, durante el Mundial de Qatar que ganó la selección argentina, expresó un apoyo incondicional a la albiceleste con numerosas manifestaciones callejeras..

Sol de Mayo había sorprendido en los últimos días con las incorporaciones de los futbolistas serbios Kuzmic Zeljko (arquero) y Lazar Jerovic (delantero), y del ruso Aleksandr Luzin (defensor). También cuenta en sus filas con un jugador de origen brasileño, por lo que es posible afirmar que el plantel rionegrino es un verdadero crisol de razas.

El presidente de la entidad, Adán Valdebenito, contó esta mañana en La Redonda 100.3 que "las conversaciones para incorporar un jugador de Bangladesh comenzaron en diciembre, después de ver cómo los movilizó la actuación de Argentina en el Mundial. Y lo que buscamos es generar un impacto mediático, un efecto de beneficio para el club en cuanto a sponsors o aumentar el caudal de socios".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.