Informate con link dia

Se viene la 11* Maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

AUDIO. El evento tendrá lugar el próximo domingo en la República de los Niños, bajo la organización de la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires. "Tenemos más de 3.000  inscriptos", contó el secretario de la Defensoría, Federico Santarelli.

Se viene la 11* Maratón solidaria a beneficio del Hospital de Niños de La Plata

Con el lema #CorriendoAyudas, la Defensoría de la Provincia de Buenos Sires, junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños de La Plata, invitan a participar de una jornada solidaria, lúdica y deportiva que se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en la República de los Niños.

La maratón solidaria ofrece tres modalidades: la carrera competitiva de 10K, la correcaminata participativa de 3K y la carrera infantil de 1K.

En diálogo con La Redonda 100.3, el secretario de la Defensoría, Federico Santarelli, contó que "se trata de la undécima edición de esta maratón. Y estamos muy contentos porque hemos tenido una inscripción récord, con más de 3.000 participantes".

En esa línea, Santarelli remarcó que "se trata de un evento para disfrutar en familia pero también para compartir un día solidario, ayudando al Hospital de Niños, que es una institución emblemática de la Ciudad de La Plata y muy importante para toda la Provincia" 

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.