Informate con link dia

Eduardo Belliboni: "Tolosa Paz apela a las agresiones, parece la ministra de un gobierno de ultraderecha"

AUDIO. Organizaciones piqueteras mantienen el acampe sobre 9 de Julio. Se oponen al recorte en los planes del Plan Potenciar. En tanto, la ministra Tolosa Paz insiste en que "se lleve al Ministerio a los titulares de dichos planes, a realizar la validación de identidad obligatoria para continuar siendo beneficiarios del programa".

Eduardo Belliboni: "Tolosa Paz apela a las agresiones, parece la ministra de un gobierno de ultraderecha"

Las organizaciones agrupadas en la Unidad Piquetera (UP) mantienen este martes el acampe sobre la Avenida 9 de Julio frente al Ministerio de Desarrollo Social, en pleno centro porteño, en protesta por los recortes en el plan Potenciar Trabajo.

La protesta, que se inició este lunes por la tarde y en principio se extenderá hasta mañana miércoles, afecta el tránsito vehicular en la principal arteria de la ciudad de Buenos Aires desde la avenida Corrientes hasta San Juan.  Asimismo, por el acampe de las organizaciones piqueteras no funciona el Metrobus.

En contacto con la radio La Redonda 100.3, el dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, afirmó que "seguimos sin tener una respuesta a nuestros reclamos. Hace dos meses que venimos pidiendo una reunión con la ministra Tolosa Paz, pero parece que no nos ve porque no nos atiende, sin argumento". 

En esa línea, Belliboni expresó que "Tolosa Paz apela a las agresiones. Dice que somos extorsionadores y otras cosas que son irreproducibles. Parece la ministra de un gobierno de ultraderecha, como el de Macri, cuando teníamos a Carolina Stanley con ese tipo de declaraciones todo el tiempo. Pero aclaro que a mí no me interesa personalizar esto. Lo que quiero es que siente a las organizaciones sociales a una mesa de negociaciones donde se puedan discutir los temas, que son muy graves, de la Argentina, y que dejemos de hablar por los medios".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.