Informate con link dia

Juan Prates, sobre la desvinculación de Balbo: "El acuerdo se dio dentro de lo presupuestado"

AUDIO. El vicepresidente 2º de Estudiantes habló de una negociación que se extendió algo más de la cuenta, pero dentro de la cual se llegó a “buen puerto”. "No es que esto es una bomba que nos descalabró económica y financieramente el club", aclaró.

Juan Prates, sobre la desvinculación de Balbo: "El acuerdo se dio dentro de lo presupuestado"

Abel Balbo perdió su último encuentro al frente de Estudiantes el pasado sábado 3 de marzo y al día siguiente se dio a conocer que no continuaría en la institución. Sin embargo, su desvinculación del club se dio recién en la jornada de lunes, momento en que ambas partes pusieron la firma que oficializó el acuerdo.

Ante esto, Juan Prates, Vicepresidente 2º del Pincha, habló de una negociación que se extendió algo más de la cuenta, pero dentro de la cual se llegó a “buen puerto”.

En diálogo con "El equipo deportivo", por La Redonda 100.3, el directivo manifestó: “Ayer (lunes) se suscribieron los acuerdos. Se llegó a buen puerto después de un acercamiento de las partes”, comenzó. “Lo que se estaba negociando estaba dentro del presupuesto. Entre lo que nosotros habíamos presupuestado para cuerpo técnico por el ejercicio. Entre lo que se ejecutó del contrato del cuerpo técnico anterior, el acuerdo de rescisión de común acuerdo y el contrato del cuerpo técnico nuevo, estamos dentro de lo que nosotros habíamos presupuestado. Esa es la tranquilidad que hay que llevar". En esa línea, aclaró que "no es que esto es una bomba que nos descalabró económica y financieramente el club y que ahora podemos estar con problemas”.

En cuanto a los números fríos, si bien prefirió evitarlos, reconoció que el acuerdo incluye tres meses del contrato del exdelantero de la Selección a pagar en siete cuotas. “Sí. En todos estos casos hay acuerdos de confidencialidad. Pero sí podemos aproximarnos conceptualmente. Esos datos no están mal. Puedo decir eso”, remarcó Prates.

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.