Informate con link dia

Como en Italia pero en La Plata: llega el 2* Festival de la Gastronomía Italiana

AUDIO. Será este sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 12:00 a 22:00 hs,  en el Centro Cultural Islas Malvinas. "Vengan a disfrutar, no solamente será un evento gastronómico, también será una fiesta musical", anticipó Nicolás Moretti, desde la organización.

Como en Italia pero en La Plata: llega el 2* Festival de la Gastronomía Italiana

Este sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 12:00 a 22:00 hs en el Centro Cultural Islas Malvinas, La Plata vivirá la segunda edición del Festival de la Gastronomía Italiana, un evento con acceso libre y gratuito, que congrega los mejores sabores de la comida peninsular en nuestra región.

La organización corre por cuenta de la Agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina, en el marco del desarrollo del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina. Además, contará con shows, cocina en vivo, música, juegos e inflables para los más chicos.

En diálogo con La Redonda 100.3, uno de los organizadores, Nicolás Moretti,  dijo que "la idea es que vengan con la familia o con los amigos a disfrutar, porque no solamente será un evento gastronómico, también será una fiesta musical".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.