Informate con link dia

Gimnasia: Tarragona, Comba y Benja Dominguez, titulares ante Colón en el Bosque

Tras el entrenamiento de esta mañana en Abasto, el DT Sebastián "Chirola" Romero metió mano en el equipo y hará tres cambios con respecto al partido del lunes pasado.AUDIO. Informe de Facundo Aché, con la actualidad del Lobo.

Gimnasia: Tarragona, Comba y Benja Dominguez, titulares ante Colón en el Bosque

Gimnasia afrontará, este sábado desde las 17 horas, un nuevo desafío en el torneo local, tras lo que fue el polémico encuentro ante Barracas Central, donde el equipo de Sebastián "Chirola" Romero terminó cayendo 1 a 0.

En una vuelta rápida de página, el DT y sus jugadores comenzaron a pensar en Colón de Santa Fe, quien tendrá a Néstor "Pipo" Gorosito sentado en el banco de suplentes.

Para este encuentro y tras el entrenamiento por la mañana en Abasto, el ex volante albiazul metió mano y hará tres cambios con respecto al partido del lunes pasado. Cristian Tarragona ingresará por Nicolás Contín, Maximiliano Comba irá por Alexis Steimbach y Benjamín Domínguez volverá a la titularidad en lugar de Alan Sosa.

Mientras se espera por la práctica de mañana, para definir algunas cuestiones tácticas, el once sería con: Durso; Enrique, Morales, Sánchez, Melluso; Comba, Napolitano, Miramón, Domínguez; Ramírez y Tarragona.

Más detalles, en el informe adjunto de Facundo Aché:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.