Informate con link dia

Homero Giles, titular del IOMA: "Está bueno poder decir que tu obra social paga los mejores honorarios de consulta médica"

AUDIO. Ayer, el gobernador provincial, Axel Kicillof, anunció la revalorización de honorarios médicos y presentó programas que ampliarán las prestaciones del Instituto Obra Médico Asistencial, la obra social de los estatales bonaerenses.

Homero Giles, titular del IOMA: "Está bueno poder decir que tu obra social paga los mejores honorarios de consulta médica"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer el acto de anuncio de revalorización de honorarios médicos y presentación de programas que ampliarán las prestaciones de IOMA. Lo hizo junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el presidente de la institución, Homero Giles, quien esta mañana dialogó con La Redonda 100.3.

"La revalorización de los honorarios médicos es una política clave, que pudimos hacer con un esfuerzo enorme y que desde hace tiempo veníamos trabajando con las organizaciones médicas de la Provincia de Buenos Aires. Obviamente, con la Agremiación Médica Platense también", destacó el titular de la obra sociales estatal en declaraciones al programa "Golpe de Suerte".

En tal sentido, Giles precisó que "con esta medida estamos muy por encima del promedio de lo que pagan las obras sociales prepagas a los médicos en concepto de consultas. Esto es clave porque era un reclamo insistente de las organizaciones médicas para poder atender a los afiliados al IOMA. Ahora podemos cumplir y sostenerlo en el tiempo. Está bueno poder decir que tu obra social paga los mejores honorarios de consulta médica".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.