Informate con link dia

"Chirola" Romero en la previa del partido de Gimnasia - Colón: "Estamos confiados"

"Chirola" Romero en la previa del partido de Gimnasia - Colón: "Estamos confiados"

Gimnasia se prepara para afrontar el duelo ante Colón de Santa Fe, este sábado en el bosque desde las 17 horas. Tras el entrenamiento de esta mañana en Estancia Chica, quien habló fue su técnico, Sebastián "Chirola" Romero, que no confirmó el equipo para recibir al "sabalero".

"Prácticamente está el equipo. Sufrimos ayer y hoy jugadores con molestias, entonces preferimos esperar hasta hoy a la tarde, mientras esperamos esas evoluciones de los muchachos que están tocados. Ya estamos preparados para el partido de mañana y confiados de que vamos a sacar el resultado que queremos", comenzó relatando el DT. 

En cuánto al rival, afirmó: "Sabemos que puede cambiar y puede llegar a usar otro sistema al del ultimo partido. Mas allá de eso, nosotros vamos en búsqueda de nuestro equipo, que es lo mas importante, de hacer las cosas que nos hace mas fuerte como equipo y buscar ese fútbol que estamos todos esperando que se haga en los 90 minutos".

A su vez, "Chirola" también habló de la actuación del equipo que perdió el partido ante Barracas: "Hubo momentos buenos, en donde el equipo cuando se asocia, cuando juega de mitad de cancha para adelante, juega bien, tiene situaciones de gol. Esas son las cosas que mas me gusta, cuando el equipo se planta en el campo contrario. Tenemos que seguir por esa línea".

"En el segundo tiempo fueron la mayoría de las cosas buenas y tenemos que ir en busca de eso, porque se ve que se puede y que hay jugadores para poder hacerlo. Tenemos que creer en eso. Lástima que las pelotas o las ocasiones de gol no entraron y las que entraron las invalidaron, pero creo que ese es el camino", agregó en cuanto a lo que vio del partido ante "el guapo".

En referencia a lo que puede llegar a parar en cancha mañana, Romero habló de la posición de Ivo Mammini, al que dijo que "es una posibilidad que lo haga por las bandas": "El otro día lo necesitábamos ahí, entró y cumplió".

Por último, en el banco "sabalero" estará Néstor Gorosito, un ex entrenador del Lobo: "Desde el momento que estuvimos juntos acá trabajamos a la par, donde subieron un montón de jugadores y siempre hubo una buena comunicación. Los voy a saludar a todos".

 

 

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.