Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mañana, en diario EL DIA...

Mañana, en diario EL DIA...
30 de Marzo de 2023 | 18:58

Este viernes, en la edición impresa de diario EL DIA:

La Plata podría ser sede del próximo Mundial Sub 20. Argentina se perfila para ser la nueva sede del Mundial juvenil que comenzará a fines de mayo luego de la baja de Indonesia, según adelantó hoy el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. En una conferencia de prensa que brindó este mediodía en la sede de la Conmebol junto con el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, Infantino confirmó que la AFA presentó "todas las garantías" para organizar el torneo juvenil.

La odisea de los pasajeros que usan micros en la Ciudad. De acuerdo a un relevamiento realizado por EL DIA en paradas céntricas las quejas más recurrentes entre los pasajeros son la falta de unidades en horarios  pico, el amontonamiento de paradas en los sectores dónde se construyen las nuevas veredas, por ejemplo en avenida 7, desde Plaza San Martín a Plaza Rocha y la desconsideración de algunos choferes que paran a mitad de la calle.

Incidentes de tránsito, un fiel reflejo de lo mal que se maneja en la Región. Al margen de las 14 víctimas fatales que ya provocó el tránsito en lo que va del año, hay siniestros todos los días y esa situación, sin duda alguna, demuestra lo mal que se conduce en La Plata.

Kicillof presentó el Programa Provincial “Municipios a la Obra”. Se destinarán $45.500 millones para ejecutar 223 obras en los 135 distritos bonaerenses de forma articulada con las y los intendentes.

La cartelera en los cines platenses. Aventuras en el cine, Fito en vivo, una serie de Walsh con Diego Cremonesi y varias propuestas por el 2 de Abril, algunas opciones destacadas para disfrutar en la Ciudad

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla