Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fernando Burlando sobre el caso de Jey Mammón: "No hay pruebas"

Fernando Burlando sobre el caso de Jey Mammón: "No hay pruebas"
30 de Marzo de 2023 | 07:37

Este miércoles, el actor y conductor Jey Mammón, acusado de abuso sexual, realizó un video en su cuenta de Instagram, donde afirmó que "no violó, no drogó ni abusó" de nadie. (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-3-30-4-39-43-el-descargo-de-mammon-lucas-dice-que-tenia-14-anos-pero-tenia-16--espectaculos).

Tras esos dichos, quien habló del caso fue Fernando Burlando, el abogado mediático que tiene a varios famosos en su agenda y quien fue el que estuvo a cargo de la defensa del famoso en 2020, cuando la Justicia determinó que la causa prescribió.

En sus primeras declaraciones, Burlando fue tajante: “En esa investigación constatamos algo que tiene que ver con el orden público: el transcurso del tiempo. Es decir que, cuando pasa determinado tiempo, la acción se puede extinguir. Infinidad de causas se definen así y no le permiten al interesado, que en ese caso era Jey, mostrar el tenor de sus palabras". 

A su vez, siguiendo con su pensamiento y su conocimiento sobre el tema, manifestó: "No se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia. Es una cuestión de orden público, que está por encima de todo. La Justicia no hizo anda mal, tiene que decidir así”.

También tuvo tiempo para una pequeña crítica hacia el periodismo, por "no atender" algunas situaciones: "Por ejemplo, en la causa se habla de la edad, y si ves el video vas a ver que tenía 16 años. En la fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras. Eso fue todo lo que sucedió. Hay testigos que dicen algo totalmente opuesto a lo que dice la denuncia".

Por último, Burlando, quien habló con Jey Mammón en estos días complicados para él, señaló: "Para Jey es muy doloroso todo lo que están diciendo los medios de comunicación y lo que está diciendo la gente. No hay trabajo para realizar porque mi tarea se terminó hace dos años. Jey lo que quiere hoy es que fluya la verdad, generar contenido jurídico para que el día de mañana se prueba que lo que dice sobre la relación quedes plasmado. Él tuvo una relación con Lucas, una relación en la que había familiares que conocían la relación. Ellos caminaban de la mano. Si hablás con los testigos de esa noche, la verdad va a fluir. Me gusta poner las cosas por su verdadero nombre, por eso vamos a ir por un Juicio a la Verdad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla