Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El Kun Agüero sufrió una pequeña arritmia en un vivo y preocupó a los fans: "Sentí algo fuera de circuito"

30 de Marzo de 2023 | 08:03

Sergio "Kun" Agüero tuvo un episodio que preocupó a sus fans y a quienes estaban en el vivo de Twitch, la red social donde habitualmente el ex jugador de Independiente, Barcelona y selección argentina, entre otros, se contacta con su público, juega y charla por un buen rato.

En este caso, estaba acompañado por Ibai Llanos, uno de los streamers más famosos del mundo de Twitch y los eSports. 

Mediante la transmisión, Agüero hizo silencio, se tocó el pecho y en su cara se generó un gesto de preocupación. “¿Qué pasa?”, le preguntó Ibai, mirándolo fijamente.

“Creo que me agarró una mini arritmia”. El ex futbolista rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto a su problema de salud. 

“¿Quiéres que veamos a un médico?”, le consultó Llanos. En medio de un tono de broma, Agüero señaló: "Fue raro eh. Sentí algo fuera de circuito. Mirá si me estoy muriendo”.

"La otra vez tuve una arritmia, pero mucho más leve, muy diferente a la que tuve en la cancha. Para mí el corazón está hecho mierda. Es una bolsa de papa. Hay que abrir, sacar y hacer una limpieza”, cerró uno de los ídolos de Independiente.

¿Qué es una arritmia? 

Una arritmia cardíaca es un latido irregular del corazón. Los problemas del ritmo cardíaco (arritmias cardíacas) ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos del corazón no funcionan adecuadamente. La señalización defectuosa hace que el corazón lata demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de forma irregular.

Las arritmias cardíacas pueden hacer que tengas una sensación de aleteo o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, que, a veces, ponen en riesgo la vida.

Los síntomas notorios de la arritmia también pueden incluir dolor en el pecho, falta de aliento, ansiedad, fatiga, mareos, sudoración, desmayo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla