Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 21:30 habrá acción en el renovado monumental

River defiende la punta ante Unión antes de debutar en la Copa Libertadores

El equipo de Martín Demichelis llega entonado con cuatro victorias al hilo y una mejora en el rendimiento colectivo

River defiende la punta ante Unión antes de debutar en la Copa Libertadores
31 de Marzo de 2023 | 03:27
Edición impresa

River, líder del torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá esta noche desde las 21:30 a Unión de Santa Fe por la novena fecha, antes del debut en la Copa Libertadores.

Antes del receso por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos y defenderá el liderazgo justo antes de su presentación en el torneo más importante del continente.

El Millonario recibirá al golpeado Unión, que está 26to con apenas 7 unidades, y luego se enfocará en el duro viaje a Bolivia para visitar el martes a The Strongest, en la altura de La Paz.

River llega entonado ya que en la última jornada derrotó a Sarmiento (2-0) en Junín e hilvanó su cuarta victoria en fila.

Unión viene de perder ante Racing (3-1) en casa y buscará su segundo triunfo en el campeonato para despegarse de la zona baja.

Demichelis aprovechó el receso para profundizar la idea que pretende para el equipo y también le dio minutos a los habituales suplentes en un amistoso contra Universidad de Chile en Salta y con una práctica de fútbol con el seleccionado argentino.

Durante la victoria por 4-3 contra los chilenos en el norte, el exdefensor hizo debutar a Matías Gallardo, hijo de Marcelo y una de las figuras de la reserva.

Si bien el martes iniciará su aventura internacional, el entrenador tiene planeado poner lo mejor para defender la punta del torneo.

La única duda pasa por mantener como titular a Esequiel Barco o inclinarse por Agustín Palavecino, quien entró y definió el partido en el Eva Perón de Junín.

Lo otro que deberá resolver el cuerpo técnico es si lleva al banco al uruguayo Nicolás De La Cruz y al venezolano Salomón Rondón. El mediocampista está mejor de la sinovitis en la rodilla derecha mientras que el delantero recién tendrá un solo entrenamiento después de jugar con su seleccionado dos amistosos en Arabia Saudita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla