Informate con link dia

Año Nuevo Chino en La Plata: "Esta vez habrá más espacios de interacción"

AUDIO. El sábado 11 de marzo se realizará el tradicional festejo, con entrada libre y gratuita. El encuentro tendrá lugar en el Paseo del Bosque, en 1 y 53, desde las 12 Hs. Los detalles, por Diego González, profesor y director de una escuela de Kung-Fu en La Plata.

Año Nuevo Chino en La Plata: "Esta vez habrá más espacios de interacción"

El sábado 11 de marzo se realizará el tradicional festejo del Año Nuevo Chino en La Plata con entrada libre y gratuita. El encuentro tendrá lugar en el Paseo del Bosque, en 1 y 53, desde las 12 Hs.

Para celebrar el Año del Conejo de Agua, el evento contará con más de 15 secciones diversas, ofreciendo una agenda de espectáculos que reflejarán la riqueza de la cultura oriental, contando este año con la participación de un grupo artístico chino, compuesto por 15 músicos provenientes de Weinan, provincia de Xianxi, China.

Entre las secciones más destacadas, el evento contará con un Barrio Chino donde se podrá disfrutar de una gran variedad de comidas chinas y orientales y atracciones propias de la cultura del gigante asiático.

En declaraciones a La Redonda 100.3, Diego González, profesor y director de una escuela de Kung-Fu en La Plata, brindó más detalles del evento. "Los preparativos vienen a full, será una fiesta muy grande, con muchas actividades, patios de comidas y cultura china, con cantantes y música pop. En mi caso estoy con la parte de artes marciales y tradición china, como la danza de los leones y dragones, siempre presentes en todo festejo chino porque son sinónimo de buenos augurios".  

En ese marco, González destacó que "este año hemos pensado espacios para que la gente pueda interactuar mejor con todas las atracciones. Habrá varios puestos interactivos de fotografías, por ejemplo, para que todos puedan llevarse su foto con un león, un dragón o con la vestimenta oriental".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.