Informate con link dia

Gimnasia: "Chirola" no confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo, ¿llega Melluso?

AUDIO. El DT del Lobo habló en conferencia de prensa, en vísperas del juego ante uno de los líderes de la Liga Profesional. Las dudas en el once titular, la valía del rival, la falta de goles y el clásico que se viene, entre los temas que abordó el entrenador.

Gimnasia: "Chirola" no confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo, ¿llega Melluso?

Gimnasia todavía no tiene confirmado el equipo con el que visitará a San Lorenzo (sábado, 17.00 Hs, en el Nuevo Gasómetro), por la séptima fecha de la Liga profesional.

"A Melluso lo estamos esperando para ver si puede jugar, mañana lo volveremos a evaluar. Caso contrario, una alternativa puede ser Bazzi o Gallo, pero en principio queremos esperar y ver cómo reacciona Mellu mañana", dijo este mediodía el director técnico del Lobo, Sebastián Romero. Se sabe que el defensor padece una distención en el isquitibial derecho y por eso está en duda su presencia en el juego ante el electo de Insúa, uno de los líderes del torneo. 

En conferencia de prensa, "Chirola" abordó los temas de actualidad de su equipo y también opinó del rival de mañana. "San Lorenzo es un equipo duro y difícil, lo está demostrando en el campeonato. El partido será de una exigencia muy grande. Pero nosotros vamos con la ilusión de quedarnos con los tres puntos, estamos trabajando bien para tratar de hacerle daño".

Volviendo a la conformación del equipo albiazul, destacó el rendimiento de Bautista Barros Schelotto ante Colón, el sábado pasado en el Bosque, por lo que el lateral se perfila para continuar en el equipo. "Quedamos contentos con su actuación, también con la de Guille (Enrique). En la práctica de mañana veremos si seguimos con ellos", expresó el DT.

Si bien Gimnasia está a 48 horas de un partido importante, a nadie escapa que la Ciudad ya comienza a palpitar la nueva edición del clásico ante Estudiantes, programado para la fecha siguiente (domingo 19 de marzo, 16:30 Hs, en el Bosque). Y Romero sabe que tiene que bajar la ansiedad que eso pueda generar en su plantel. "Tal vez a ustedes ya les interese preguntar más sobre el clásico que por el partido de mañana. Y está bien que lo hagan. Pero nosotros estamos pensando en estos tres puntos, que son muy importantes. Primero está San Lorenzo. Cuando termine el partido, hablaremos del clásico".

La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.