Informate con link dia

Sebastián Romero, sobre el choque ante Independiente Sante Fe: "Necesitamos sí o sí los tres puntos"

VIDEO. El entrenador de Gimnasia habló en conferencia de prensa este mediodía, en vísperas del partido ante los colombianos, en el Bosque, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. EL DT no quiere dar los perdidas las chances matemáticas de clasificar a la siguiente fase.

Gimnasia se prepara para enfrentar mañana a Independiente Santa Fe, de Colombia, de cara al último partido de local en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sabe que el único resultado que le sirve es ganar, ya que el equipo dirigido por Sebastián "Chirola" Romero perdió los tres encuentros que disputó en el grupo G.

En este marco, el DT del Lobo brindó una conferencia de prensa en la previa de este encuentro y afirmó: "Mañana será un partido clave, al igual que los dos restantes que nos van a quedar. Necesitamos si o si los tres puntos. Considero que el equipo que voy a poner va a poder lastimar al rival y va a ser bien las cosas. Son pruebas, son desafíos nuevos. Mañana vamos por el triunfo, porque es lo único que nos va a garantizar tener chances en la Copa. Nosotros necesitamos jugar todos los partidos y ganarlos, mas allá de cuál fuese el resultado final. El tiempo sigue y tenés que estar constantemente mirando para adelante y pasando pruebas y obstáculos", subrayó.

En esa misma línea, analizó: "Será un partido difícil, ellos también van a querer conseguir los tres puntos. De mitad de cancha hacia adelante tienen jugadores rápidos, que salen de contra. Es un equipo que le podemos hacer daño, siempre y cuando nosotros estemos bien y concentrados. Va a ser difícil como todos".

El partido se jugará en el estadio del Bosque desde las 19 Hs, y será transmitido en directo por La Redonda 100.3.

La conferencia de prensa completa, en el video adjunto.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.