Informate con link dia

Pablo Romá, sobre el acto de Cristina: "Era el momento para hacer una gestualidad un poco más explícita"

AUDIO. El analista político repasó lo que dejó la movida del kirchnerismo en Plaza de Mayo el pasado jueves 25, con la vicepresidenta como única oradora del acto.  "Massa y Wado de Pedro podrían haber dado un paso adelante para que quedara un poquito más claro que son los elegidos para encarar la campaña, como se dice", subrayó.

Pablo Romá, sobre el acto de Cristina: "Era el momento para hacer una gestualidad un poco más explícita"

Resta menos de un mes para el 24 de junio próximo, una fecha clave dentro del calendario electoral de 2023. Está previsto que ese día venza el plazo de presentación de precandidatos y que comience formalmente la campaña proselitista en el ámbito nacional. Faltan cuatro semanas y tanto en el oficialismo como en la oposición las fichas todavía se están acomodando en el tablero. 

Por el lado del Frente de Todos, muchos de quienes concurrieron el jueves pasado a la Plaza de Mayo a vitorear a Cristina Kirchner esperaban que la vicepresidenta y jefa del espacio otorgara su bendición a un "candidato K". Sin embargo, la titular del Senado prolongó la indefinición al respecto.

Consultado al respecto esta mañana en La Redonda 100.3, el analista político Pablo Romá consideró que "por las expectativas que había generado el acto, daba la sensación que era un buen momento para hacer una gestualidad un poco más explícita. Básicamente, que Cristina hubiese permitido que Sergio Massa y Wado de Pedro den un paso adelante para que quedara un poquito más claro que son los dos elegidos para encarar la campaña".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.