Informate con link dia

Advierten que el Previaje 5 es la versión "más acotada" de todas las que tuvo el programa hasta este momento

AUDIO. Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, celebró el lanzamiento de la nueva etapa del programa oficial, aunque subrayó que "está saliendo muy sobre la fecha de los viajes, quien quiera viajar no tiene mucho margen de acción".

Advierten que el Previaje 5 es la versión "más acotada" de todas las que tuvo el programa hasta este momento

Desde la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el ministro de Economía, Sergio Massa; y su par de Turismo, Matías Lammens, anunciaron oficialmente el inicio del programa Previaje 5.

Se trata de una nueva edición de la iniciativa que busca promover el turismo nacional, reintegrando una parte de los montos utilizados por los ciudadanos en vuelos, alojamientos u otras actividades vinculadas.

Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, destacó que la iniciativa fue recibida por el sector "con la misma expectativa de siempre, esperando que cumpla con el cometido de posicionar la actividad dentro de lo que se llama la temporada baja y generar esa continuidad que nos ha permitido tener una recuperación de puestos de trabajo formales en los primeros meses del año".

No obstante, en diálogo con La Redonda 100.3, advirtió que "el programa está saliendo muy sobre la fecha de los viajes, con una ventana de compra muy chica, entre hoy y el 7 de septiembre, y con una ventana de aplicación también muy corta, entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre. Además, los beneficios se van a poder tomar hasta el 31 de octubre, con lo cual estamos hablando de la versión más acotada de todas las que tuvo el Pre Viaje hasta este momento. Quien quiera viajar no tiene mucho margen de acción".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.