Informate con link dia

Fabio Scandizzo, sobre la lesión de Ivo Mammini: "Lo ideal sería que pueda volver para la pretemporada de enero"

AUDIO.- El representante del jugador de Gimnasia habló de la posible fecha de su regreso a las canchas, tras la seria lesión que sufrió el pasado domingo ante River. También fue consultado sobre la situación contractual del delantero. "La prioridad siempre la va a tener Gimnasia", subrayó.

Fabio Scandizzo, sobre la lesión de Ivo Mammini: "Lo ideal sería que pueda volver para la pretemporada de enero"

El pasado domingo, Gimnasia perdió por 3 a 1 ante River en el Estadio Monumental. Más allá de sumar una nueva derrota y quedar lejos de los puestos de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón sufrió una dura baja de cara a resto del torneo y los próximos meses: Ivo Mammini, de 20 años, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

A cinco días de sufrir la lesión, el representante del jugador, Fabio Scandizzo, dijo que Ivo "se encuentra muy bien". En diálogo con La Redonda 100.3, contó que asumió el mal trago "de la mejor manera que lo podía tomar, asumiendo que es algo que le puede pasar a cualquier futbolista. Y ya está pensando en la recuperación".

Si bien se anticipa que la lesión le impondrá una larga inactividad, Scandizzo se refirió a la posible fecha de regreso a las canchas del delantero albiazul. "Lo ideal sería que pueda realizar la pretemporada de enero próximo a la par de sus compañeros. Quizá pueda volver antes, estar en un par del partidos a fin de año, pero yo apunto a que no se pierda la preparación para la temporada del año que viene. Sabemos que en estos juega mucho la ansiedad, la cabeza va mucho más rápido y además a Ivo es la primera vez que le pasa una cosa así. Pero yo creo que lo mejor es pensar ya en el año que viene", manifestó.

Por otra parte, el representante respondió sobre la posible renovación contractual de Mammini. "Su vínculo con el Club vence en diciembre. Al respecto, yo tengo un diálogo permanente con los dirigentes, tenemos una muy buena relación que ya quedó demostrada con la renovación del año pasado. La prioridad siempre la va a tener Gimnasia".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.