Informate con link dia

Es ciego y cayó a un pozo que se formó tras ceder el pavimento: "Para los discapacitados esto es cosa de todos los días"

AUDIO.- Jonathan Gutiérrez intentaba cruzar la esquina de 17 y 65 cuando terminó con medio cuerpo dentro de un pozo. "Por el estado de las calles y veredas es común tener este tipo de inconvenientes para las personas con discapacidad", resaltó.

Es ciego y cayó a un pozo que se formó tras ceder el pavimento: "Para los discapacitados esto es cosa de todos los días"

Una persona ciega fue víctima de una dura caída en un pozo en la esquina de 17 y 65. El hueco está muy pegado al cordón de la vereda, por el desmoronamiento del pavimento.

En un video subido a las redes sociales, se puede ver cómo Jonathan Gutiérrez explica lo que le ocurrió, que pudo haberlo dejado con varias heridas en su cuerpo. "Venía caminando por 16 de 66 a 65 y cuando iba a cruzar la calle, terminé con la mitad del cuerpo acá adentro (señalizando el pozo con el bastón). Cómo se ve es muy hondo", aseguró. A su vez, el joven señaló que se golpeó "brazos y piernas".

El pozo en cuestión se encuentra muy escondido, ya que a su alrededor hay varias hojas y algunos pastos que lo cubren.

En diálogo con La Redonda 100.3, Jonathan agregó esta mañana que "más allá de este hecho puntual, que hoy es noticia, es lo habitual, es cosa de todos los días. Las personas videntes esquivan el pozo y siguen con su vida, en cambio a las personas con discapacidad visual naturalmente nos afecta. Yo los invitaría a recorrer algunas cuadras de la Ciudad y verán que nos vamos a encontrar con pozos más o menos de las mismas características. Nos topamos con pozos, veredas destruidas y todo tipo de obstáculos, como autos estacionados en plena vereda".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Etiquetado en:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.