Informate con link dia

EL DIA y LA REDONDA en Chile: así se vive la previa del debut de Estudiantes en la Copa Libertadores

VIDEO.- El Pincha comienza a vivir otro sueño copero. Con algunas bajas y la necesidad de una urgente recuperación futbolística, debuta en el Grupo C del máximo certamen continental. El partido se jugará desde las 19 en la ciudad de Talcahuano, con transmisión de La Redonda 100.3.

* Por Martín Cabrera (ENVIADO ESPECIAL). 

Esta tarde-noche será el debut de Estudiantes en la Copa Libertadores. Se medirá ante Huachipato y los hinchas se mantienen expectantes para saber si el equipo de Eduardo Domínguez puede levantar cabeza tras una racha negativa y comenzar así con el puede derecho el torneo continental.

EL DIA y LA REDONDA 100.3, presentes en Chile, pudieron comprobar la ansiedad que invade a los albirrojos que acompañan al Pincha en esta excursión por tierras trasandinas, en un certamen siempre especial.

En la puerta del hotel donde se hospeda el plantel, ya se vive la previa a pleno, en una jornada con clima clima frío y húmedo.

El viaje hasta Talcahuano de los hinchas arrancó ayer y lo hicieron por diferentes medios: avión, autos particulares y colectivos. Tal como se informó, dos de los micros salieron desde La Plata, uno con hinchas de filiales y agrupaciones, el restante con integrantes de la barra denominada Los Leales. Para este grupo el traslado fue extremadamente complicado porque la ruta Mendoza-Santiago estaba plagada de autos argentinos que no desaprovecharon la oportunidad de conseguir ropa a buen precio. Sí, Chile ahora es un país barato en relación al dólar. De hecho fue noticia que los supermercados se quedaron sin atún en góndolas. Lo mismo en los locales de ropa de shopping y tiendas.

Lo cierto es que desde la mañana de este miércoles puede verse un desfile de camisetas de Estudiantes merodeando el edificio donde se encuentran los jugadores del Pincha, que juega desde las 19 ante el último campeón de Chile.

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.