Informate con link dia

Irán a la justicia por la desafiliación del club Centro de Fomento Social y Deportivo "José Hernández"

AUDIO. “Le pusieron el pie arriba de la cabeza al club de una manera canallesca”, sostuvo Fabián Améndola, abogado de la institución que fue desafectada de La Liga Costera del Río de La Plata, luego de considerar aportes económicos externos al club. "Cuando hay chicos de por medio las formas de comunicar e implementar una medida así deben ser más cuidadas", enfatizó.

Irán a la justicia por la desafiliación del club Centro de Fomento Social y Deportivo "José Hernández"

El conflicto por la desafiliación del Centro de Fomento "José Hernández" continúa. En las últimas horas, el abogado de la institución, Fabián Améndola, explicó cómo continuará la batalla legal y cuáles son los pasos a seguir.

En primer término, en diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, el letrado admitió que "la situación está muy pesada. Creo que le pusieron el pie arriba de la cabeza al club y a los chicos que juegan al fútbol para la institución de una manera canallesca”.

En esa línea, agregó que "independientemente de la cuestión legal, la forma de implementación de la medida que tomaron deja mucho que desear y habla de la presión que le han puesto desde la AFA a la Liga para que tome una determinación de forma totalmente intempestiva y arbitraria".

Y subrayó: "Cuando hay chicos de por medio las formas de comunicar e implementar una medida así deben ser más cuidadas. Obviamente, esto hace que redoble mis esfuerzos en tratar de darle una solución al Club y buscar una reivindicación para estos chicos, que fueron humillados en la localidad de Atalaya (partido de Magdalena), a donde habían concurrido a disputar un partido y donde les comunicaron que no podían jugar porque la entidad había sido desafiliada".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.