Luego del empate agónico de Gimnasia ante Deportivo Riestra tras el blooper y el gol en contra del defensor Yaison Murillo, el entrenador tripero Diego Flores habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento de sus dirigidos.
En primera instancia, el ”Traductor” declaró: “Creo que bajo este contexto la búsqueda fue muy buena, fue un buen partido de gimnasia. La autocrítica más fuerte es que no podemos recibir un gol como este. Creo que la búsqueda con el ingreso de Nicolás (Garayalde) y su juego con Facundo (Di Biasi) género es lo que necesitábamos. Los laterales nuestros tuvieron el juego que necesitábamos, fue positivo y finalmente complicó lo último al rival”.
En este sentido, sobre el rendimiento del equipo y el apoyo del tripero, agregó: “Para mí fue el mejor partido de los cinco que jugamos desde mi llegada, hubo paciencia, centros, remates, buenas pelotas paradas, fue un partido completo. El indicador fue que la gente lo vivió todo el partido, alentaba, gritaba y eso sirvió para que los chicos hayan hecho un buen partido. Hay un grupo con un gran compromiso”.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí