El entrenador Diego Flores se mostró “triste por la gente porque era una fiesta” tras la igualdad 1 a 1 en el Bosque, rescató “varios aspectos positivos” en el rendimiento de su equipo y señaló que quisieron “proteger el resultado” al explicar como su equipo jugó en la segunda mitad.
“Sé que la gente se fue triste, pero que esa tristeza la vuelquen en mí y no en los jugadores, porque ellos se dieron al ciento por ciento”, expresó el entrenador cordobés, como una manera de respaldar a sus futbolistas.
Acerca de la manera que el hincha albiazul tomó el empate, Flores lamentó no haber podido regalarles “un triunfo que estuvimos a seis minutos de lograrlo” a la vez que ratificó que ese “es el sentir de todos” y les generaba “la mayor amargura”.
“Teníamos el desafío de no entrar como contra Talleres, de entrar bien a los duelos, fuertes y con personalidad. Creo que el equipo lo dio todo el partido y es una huella que nos tiene que quedar dentro del equipo, no solamente con River sino para lo que sigue”, dijo el Traductor acerca de la actitud de sus jugadores.
La conferencia de prensa completa en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí