El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, analizó el complicado presente que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura y cómo fue mermando el rendimiento colectivo desde el inicio de la competencia.
“Cambió porque jugamos tres competencias. Pero puede pasar por los altibajos que tuvimos en el equipo", comenzó diciendo en la conferencia de prensa posterior al partido jugado anoche en UNO.
Respecto del próximo partido, válido por la última fecha de la fase clasificatoria, ante Argentinos Juniors, en La Paternal, dijo que "no estamos obligados a ganar, pero es lo que vamos a buscar. Sabemos que necesitamos sumar pero estamos tranquilos, porque dependemos de nosotros mismos para clasificar en la última fecha”.
En relación al análisis del empate ante Tigre declaró: “Tuvimos frescura en los últimos metros. Las situaciones las generamos y llegamos a esos espacios. Tenemos que ajustar las tuercas en la individualidad. A Tiago le quedó a tras la que tuvo y no la pudo aprovechar. Los centros de Joaquín siempre son buenos pero esta vez no le salió”. A su vez también remarcó lo importante que es Tiago Palacios para el equipo: “Es el jugador más desequilibrante que tenemos, pareció que aportó poco, pero con sus desbordes generó peligro y que por momentos juguemos con un hombre de más”.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí