El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, habló en conferencia y destacó la labor de su equipo, que consiguió un triunfo clave ante Universidad de Chile y se subió a la cima del Grupo A de la Copa Libertadores.
“En general, en los cuatro partidos que jugó el equipo en Copa, mostró buenas presentaciones. Sacando el segundo tiempo que jugamos en nuestra cancha con la “U”, donde nos apresuramos. En Venezuela se ganó, con Botafogo también. En la Copa, nuestra participación es buena y en el torneo nacional, nos ha costado estar de lleno. Sin embargo, clasificamos a las finales y las finales son otras cosas. Vamos a buscar pasar de ronda ante Central en su estadio”.
Más allá de que el Pincha quedó líder, dejó en claro que aún falta para clasificar: “El grupo sigue abierto y está para cualquiera. Como la “U” hizo su trabajo en UNO, nosotros lo hicimos en su estadio. Da gusto tener a estos jugadores”.
Además elogió la actitud de sus futbolistas: “El jugador tiene el convencimiento y entraron a jugar con determinación. Eso lo venimos viendo en la Copa. Se vienen finales y no se puede especular más en el campeonato. Nos vamos a enfocar en el partido del sábado”.
Y detalló la clave del encuentro: “Sabíamos que teníamos que ser certeros, con los ataques rápidos que proponíamos. Tuvimos superioridad numérica en el mediocampo y los jugadores estuvieron cómodos. Nos anticipamos a ciertas situaciones. El primer tiempo fue un gran dominio de Estudiantes”.
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
Para comentar suscribite haciendo click aquí