Un edificio de tres pisos ubicado en Diagonal 77 y 48, en pleno centro de La Plata, se derrumbó producto de las incesantes llamas que se desataron en las primeras horas de este miércoles.
En ese marco, se vieron llamas imparables, vecinos corriendo intentado huir del catastrófico escenario y autos que terminaron aplastados por los escombros.
La estructura, completamente cubierta por el fuego, no pudo soportar el calor y buena parte se desplomó como si nada, en pleno operativo de bomberos, según informantes calificados.
Se trata de un sector de amplia circulación del centro platense, cercano a oficinas, comercios y dependencias públicas y privadas. Además, circulan a diario alumnos del Colegio Nacional y facultades de la UNLP como Ciencias Exactas, Arquitectura, Veterinaria e Informática.
El derrumbe se produjo en pleno horario pico, a eso de las 8.30. Hasta el momento, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos más allá de la desesperación de quienes escaparon del lugar corriendo y de los vecinos más inmediatos.
En el audio adjunto, el informe de Marisa Figini, cronista de La Redonda 100.3 y Diario EL DIA:
Para comentar suscribite haciendo click aquí