Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. La comida callejera del mundo, de Pola al festival gastronómico Bocados

AUDIO.- La cita será el próximo fin de semana en la República de los Niños. Contará con 60 stands de comida, más DJ en vivo, show de luces, pantallas e invitados especiales. Valentín Rodrigo, creador del local que funciona en el BaXar anticipó detalles de su intervención en el evento.

19 de Marzo de 2024 | 10:52

Ahora sí, el festival gastronómico Bocados está al alcance de la mano... o de la boca, para ser más precisos, en este caso. Restan apenas tres días para que el evento abra sus puertas y miles de platenses y visitantes de la Ciudad comiencen a disfrutar de la gastronomía local..

La primera edición de Bocados se llevará a cabo en la zona del lago de la República de los Niños, en Gonnet, y contará con más de 60 puestos gastronómicos entre food trucks, gacebos y espacios libres. También habrá DJ en vivo, show de luces, pantallas e invitados especiales.

Entra otras firmas, estará presente "Pola, comida callejera del mundo", que tiene su local en el BaXar, ubicado en calle 51 entre 5 y 6.

Su creador, Valentín Rodrigo, anticipó qué productos llevarán a la feria de todo el universo de sabores que conviven en la carta de Pola. "Vamos a ir con productos básicamente hechos a base de plantas, es decir que será una propuesta vegana, mayoritariamente".

En diálogo con La Redonda 100.3, agregó que "entre otros platos, llevaremos comida asiática para comer al paso, hecha al vapor, con distintos rellenos. Y además, vamos a ir con unos hot dogs tradicionales y otros a base de distintas plantas".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla