Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |PARAGUAY
El próximo rival de la Argentina, a la cancha

6 de Octubre de 2016 | 01:16

El seleccionado paraguayo, próximo rival de Argentina, recibirá hoy a su par de Colombia, dirigido por José Pekerman, en un duelo clave de la novena fecha que podrá generar cambios en los puestos clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se disputará desde las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido en directo por TyC Sports (en simultáneo con Uruguay-Venezuela, que arrancará a las 20, según informaron desde ese canal de cable).

Antes de su visita a Córdoba, el próximo martes, el seleccionado paraguayo se pondrá a prueba ante la Colombia de Pekerman, quien por lesión no podrá contar con su capitán y máxima figura, James Rodríguez, en un choque de suma importancia para las aspiraciones de clasificación.

Paraguay, que en el último compromiso cayó con Uruguay (4-0) en Montevideo, suma 12 puntos y está afuera de los puestos de clasificación pero está a uno de Ecuador, que está quinto (zona de repechaje), y de Colombia, el cuarto.

El equipo dirigido por Pekerman cayó con Brasil (2-1) en Manaos en su última presentación pero con trece unidades también tiene la posibilidad de igualar la línea del líder Uruguay, al que recibirá en Barranquilla en la próxima jornada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla