
Gimnasia, en busca de un triunfo ante Central Córdoba para seguir en Copa Argentina
Gimnasia, en busca de un triunfo ante Central Córdoba para seguir en Copa Argentina
En La Plata hay mas de 40 oficinas policiales pero no hay patrullaje en las calles
Nueva tragedia en La Plata: un automovilista atropelló y mató a dos motociclistas en Tolosa
Ficha Limpia, los efectos sobre la Provincia y una disputa libertaria que crece
Adiós adoquines: los mapas de cortes y desvíos en las plazas Italia y Rocha
Se confirmó la lesión de Guido Carillo: cuántos partidos afuera
Lunes posiblemente sin agua en media ciudad: qué barrios de La Plata estarán afectados por las obras
Mirtha Legrand tuvo que hacer uso de la campanita para contener a Lilita Carrió
Toviggino volvió con todo: apuntó contra Domínguez, criticó a Verón y se acordó de Gillett
Disparos, tensión y un atrincherado armado con carabina en barrio Aeropuerto
No es el Tigre: el paseo con vista al río con un mercado ideal para compras sustentables
“Es doloroso que ella esté en su casa y Walter en un cementerio”
La paritaria bonaerense, trabada: admiten que el acuerdo “está lejos”
Domingo ideal para estar al aire libre en La Plata: ¿cómo comienza la semana?
Expectativa en inmobiliarias por un posible nuevo blanqueo de dólares
Una mujer murió en un bingo y los apostadores continuaron jugando
City Bell: entre el festejo por sus 111 años y anuncio de nuevas calles, asfaltado y luminarias
Si entre ellos pelean los devoran los de afuera: Milei vs. Macri, y Cristina saca los cubiertos
VIDEO. La Catedral homenajeó con una misa al papa León XIV, el reemplazante de Francisco
Fue digno, convivió con el cansancio y esta vez no escuchará reproches
Cuenta DNI: todas las promociones de este domingo 11 de mayo
El martirio de las noches y madrugadas por las motos en Plaza Malvinas
Cartonazo por $2 millones: los números de este domingo 11 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ENVIADO ESPECIAL. El goleador pincharrata comentó, luego de la derrota ante Corinthians por 1 a 0, que "tuvimos situaciones para, por lo menos, llevarnos un empate". El partido de vuelta se jugará en UNO el martes 29 de agosto, a las 21.30 Hs.
Luego de la ajustada derrota por 1 a 0 ante Corinthians en Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Mauro Boselli dialogó con los medios presentes, entre ellos el diario EL DIA, a través de su enviado especial, Martín Cabrera.
Allí, destacó lo realizado por el equipo albirrojo, a pesar del resultado adverso. "Nos vamos con sensaciones encontradas por cómo se dio el partido. Lo que planteó Eduardo (Domínguez) salió casi tal cual, en mantener nosotros la pelota y tratar de sacarle protagonismo al rival, y me parece que tuvimos situaciones para, por lo menos, empatar el partido", señaló el delantero. "En el segundo tiempo tuvimos menos oportunidades pero igualmente mantuvimos el control del partido. Ahora nos quedan 90 minutos en La Plata y sabemos que si jugamos como hoy la serie la podemos revertir y avanzar a las semifinales", subrayó.
En otro orden, comentó que "Eduardo nos había mostrado varios videos sobre la forma en que jugaban ellos, para ver qué teníamos que hacer nosotros para doblegarlos. Lo hicimos en gran parte del partido y creo que nos faltó concretar. En el primer tiempo tuvimos chances pero estos partidos son así, se definen por detalles".
La nota completa, en el video adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí