Informate con link dia

Ensenada, también con anegamientos: "Llegamos a tener unos 50 evacuados, nos complicó el agua que bajó desde La Plata"

AUDIO.- El secretario de prensa de la Comuna, Agustín Duscovich, señaló que "por la gran cantidad de agua que cayó, más lo que recibimos desde La Plata, nuestro sistema hidráulico se vió superado". El centro de asistencia municipal funciona en el Polideportivo Central.

Ensenada, también con anegamientos: "Llegamos a tener unos 50 evacuados, nos complicó el agua que bajó desde La Plata"

Las autoridades comunales de Ensenada informaron que "ante las extraordinarias lluvias caídas, más el agua que recibe de ciudades vecinas, el sistema hidráulico de la Ciudad funcionó al máximo y, de todas formas, se vio superado con anegamientos en algunos puntos del distrito".

En ese marco, agregó que unas 50 personas debieron ser evacuadas anoche y alojadas en el Polideportivo Central, donde funciona el centro de asistencia municipal. 

El secretario de prensa del municipio, Agustín Duscovich, señaló este mediodía que "a esta hora, el agua ya ha bajado en todos los barrios, por suerte. El momento más complicado fue anoche y durante la madrugada. Desde el primer momento tuvimos todo el sistema hidráulico funcionando al máximo, las salas de bombas, las compuertas abiertas. Sin embargo, por la gran cantidad de agua que cayó, más lo que recibimos desde La Plata, nos vimos superados".

Este mediodía, en diálogo con La Redonda 100.3, el vocero agregó que "anoche llegamos a tener unos 50 evacuados pero a esta hora solo quedan unos 30. Por otra parte, desde las primeras horas del día estamos reforzando la limpieza de los canales, zanjones, cámaras y sumideros, previendo las nuevas lluvias que van a llegar en la tarde de hoy".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.