

Edificios en llamas: qué hacer; entre la falla humana y la ‘mala’ calefacción
Cumbre del Partido Justicialista, pero sin la presencia de Kicillof
“Son iguales ante la ley”: compararon a “La Toretto” con Cristina
Decoración estilo Japandi: entre el minimalismo y el diseño nórdico
Ni una cautelar le permitiría ser candidata a la titular del PJ
Cuarta sección: poder repartido y siete bancas de senadores en juego
VIDEO. Uno de los que atacó TN fue colaborador de Wado De Pedro
Katopodis y Alak, en la obra de la planta potabilizadora de Ensenada
Ante la crisis, crece la demanda de arreglos de ropa y calzado
El club Capital Chica alquila cancha de 7 para fútbol, handball o hockey
Siguen los trabajos en la Estación Bosque y podría faltar agua en el Centro
Liberan a dos zorras grises en la zona del Paisaje Protegido Arroyo El Pescado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- Cecilia Chen, dueña de los locales de comida asiática ubicados en 57 entre 12 y 13 y 4 esquina 54, confirmó que participará del evento que esta tarde abre sus puertas en la República de los Niños. Serán tres días con lo mejor de la gastronomía local, shows musicales y distintos atractivos.
"Rabbit Town" está ubicado en la esquina de 4 y 54. "Green Rabbit" tiene su lugar en 57 entre 12 y 13. Ambos locales le aportan a la ciudad sabores asiáticos, además de sumergir a sus comensales en un mundo que va más allá de lo gastronómico. Invitan a vivir toda una experiencia sobre la cultura oriental en múltiples formas.
La creadora de ambos emprendimientos es Cecilia Chen, oriunda de China, quien anticipó detalles de su intervención en "Bocados", el festival gastronómico que este viernes, a partir de las 18, abrirá las puertas en la República de los Niños, en Gonnet.
El valor de las entradas es de $3.000 cada una, y se puede acceder a la preventa de tickets de manera online en la página de EL DIA (www.eldia.com). Una promoción para aprovechar es la que propone el combo de ingreso al festival durante los tres días por $4.000.
Del evento, que se extenderá hasta el domingo, participarán profesionales del rubro reconocidos internacionalmente. Contará con 60 stands de comida, shows musicales y distintos atractivos.
En diálogo con La Redonda, Chen dijo que "estamos ansiosos y con muchos preparativos. Vamos a llevar algunos bocados, dulces y salados, un poco de todo. Lo que hicimos es armar un listado con los platos más solicitados".
La entrevista completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí