Informate con link dia

Con Green Rabbit y Rabbit Town, el festival gastronómico Bocados también tendrá su rinconcito de Barrio Chino

AUDIO.- Cecilia Chen, dueña de los locales de comida asiática ubicados en 57 entre 12 y 13 y  4 esquina 54, confirmó que participará del evento que esta tarde abre sus puertas en la República de los Niños. Serán tres días con lo mejor de la gastronomía local, shows musicales y distintos atractivos.

Con Green Rabbit y Rabbit Town, el festival gastronómico Bocados también tendrá su rinconcito de Barrio Chino

"Rabbit Town" está ubicado en la esquina de 4 y 54. "Green Rabbit" tiene su lugar en 57 entre 12 y 13. Ambos locales le aportan a la ciudad sabores asiáticos, además de sumergir a sus comensales en un mundo que va más allá de lo gastronómico. Invitan a vivir toda una experiencia sobre la cultura oriental en múltiples formas.

La creadora de ambos emprendimientos es Cecilia Chen, oriunda de China, quien anticipó detalles de su intervención en "Bocados", el festival gastronómico que este viernes, a partir de las 18, abrirá las puertas en la República de los Niños, en Gonnet.

El valor de las entradas es de $3.000 cada una, y se puede acceder a la preventa de tickets de manera online en la página de EL DIA (www.eldia.com). Una promoción para aprovechar es la que propone el combo de ingreso al festival durante los tres días por $4.000. 

Del evento, que se extenderá hasta el domingo, participarán profesionales del rubro reconocidos internacionalmente. Contará con 60 stands de comida, shows musicales y distintos atractivos.

En diálogo con La Redonda, Chen dijo que "estamos ansiosos y con muchos preparativos. Vamos a llevar algunos bocados, dulces y salados, un poco de todo. Lo que hicimos es armar un listado con los platos más solicitados".

La entrevista completa, en el audio adjunto:

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.