Un triunfo que ilusiona: Gimnasia le ganó 2 a 1 a Racing en el regreso de Nacho al Bosque
Un triunfo que ilusiona: Gimnasia le ganó 2 a 1 a Racing en el regreso de Nacho al Bosque
VIDEO. El golazo olímpico de Barros Schelotto y la definición de Torres, los goles del Lobo
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
Radicales en modo Messi y las fechas que sobrevuelan en el imaginario de 2027
Cetré con destino a Brasil: Estudiantes negocia los términos de la venta de una de sus figuras
Un hombre murió tras un operativo del ICE en Minneapolis: es el segundo caso en un mes
Se sacude la colmena con el acuerdo Mercosur-UE: qué pasa con el precio de la miel en La Plata
EN FOTOS | Las playas del Río de la Plata, el refugio en la Región ante la ola de calor
Agenda del fin de semana: teatro, música, cine y baile para disfrutar en la La Plata
Bombazo: Evangelina Anderson estaría iniciando un romance con un cantante de cumbia
VIDEO.- Asalto millonario en La Plata: motochorros robaron más de $25 millones a un camionero
“Temo por mi vida”: la frase de un argentino en la cárcel en Venezuela
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
Un potrillo fue atropellado por un tren de cargas en La Plata
VIDEO. Pelea entre churreros terminó en batalla campal en Villa Gesell: hay detenidos
El oficialismo insiste con la idea de bajar la edad de imputabilidad
Tras el accidente, el tren Roca reanuda su recorrido a La Plata
El destape playero de Daniela Celis en Pinamar y la reacción sexual de "La Tora" Villar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- El mediocampista platense, de 33 años, se sumó al Guapo en el actual mercado de pases y mañana será parte del plantel barraqueño que enfrentará al equipo de Méndez por los octavos de final de la Copa Argentina. "Tuvo una gran levantada post-clásico, ante Racing y River", dijo sobre el presente albiazul.
Escuchar esta nota
Desde junio pasado, el ex tripero Dardo Miloc es jugador de Barracas Central, que este jueves será rival de Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina 2024.
El mediocampista, nacido en La Plata y con domicilio en City Bell, se convirtió en refuerzo barraqueño hace apenas dos meses, luego de un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.
Con 33 años, el jugador nacido futbolísticamente en el Lobo, tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, donde además de la camiseta albiazul, defendió las de Sarmiento (Junín), Temperley, Atlético Tucumán, Aldosivi (Mar del Plata), Patronato (Paraná), Arsenal y el ya mencionado ferroviario santiagueño. También tuvo pasos por clubes de Centroamérica y Grecia.
Sobre su reciente llegada al Guapo, Miloc dijo "estar a gusto". "El hecho de poder vivir en casa hizo que la adaptación haya sido fácil. Tengo un viajecito diario desde City Bell hasta Ezeiza para entrenar pero la comodidad de estar instalados en casa facilita las cosas", expresó.
En diálogo con "El Equipo Deportivo", por La Redonda 100.3, definió el perfil de su equipo, en vísperas del cruce de mañana ante Gimnasia en el estadio de Lanús: "Barracas es un club en crecimiento. Lleva 3 o 4 años en Primera y está buscando proponerse nuevos desafíos, ahora el objetivo es clasificar a alguna Copa internacional a fin de año. El desempeño en la Copa de la Liga de principios de año fue bueno, y luego del receso el reinicio del torneo no fue lo que buscamos. Yo debuté ante Rosario Central, por Copa Argentina, ganamos 1 a 0, pero en la Liga llevamos ya varias fechas sin ganar".
Sobre Gimnasia, dijo que "tuvo una gran levantada post-clásico, ante Racing y ante River. Yo veo los partidos, estoy pendiente y lo veo bien plantado. La inclusión del chico Fernández le dio más presencia en la mitad de la cancha y le permite a Garayalde jugar de lo que juega naturalmente. Me gusta el Pata Castro, sobre todo cuando juega de arranque, es un jugador que me fascina. Benjamín (Domínguez) está en un gran momento y el Flaco Castillo tiene muchos recursos. También está Abaldo. Y parece que después de esas cuatro derrotas ha encontrado la calma. Va a ser un rival durísimo".
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha busca en ataque y... en defensa
La entrevista completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí