
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
AUDIO.- El DT interino de Gimnasia celebró el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Al hablar ante la prensa, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y dejó un mensaje alentador: "El grupo está muy bien, ya cambió esa energía negativa que percibimos en el último partido de local".
Escuchar esta nota
Ganar no solamente era importante para Gimnasia. Era lo único, al menos si no quería sumar más tensión a su presente complicado.
Es que mientras los dirigentes buscan un nuevo director técnico, luego de tres derrotas en fila en el arranque de la Liga Profesional y la salida del uruguayo Marcelo Méndez, el Lobo tenía que afrontar su debut en la Copa Argentina 2025 frente a un rival que milita en la Primera C. Por eso, la responsabilidad era toda albiazul.
Y ganó. Sin jugar bien y logrando la diferencia recién en el segundo tiempo, superó a Deportivo Español por 1 a 0, en el estadio Centenario de Quilmes. "Clasificar era el objetivo principal. Además, queríamos jugar bien, algo que logramos solo por momentos. Pero lo importante era seguir adelante en la Copa", admitió el DT interino, Fernando Zaniratto, al término del partido.
En su contacto con los periodistas, el entrenador agregó que "el partido nos costó más de lo esperado, porque por momentos nos traicionaron las emociones, el nerviosismo, estábamos muy acelerados. Pero ya está, lo sacamos adelante".
Sobre el futuro del equipo y las posibilidades de salir de la crisis futbolística en la que se encuentra, dejó un mensaje esperanzador: "el grupo está muy bien, ya cambió esa energía negativa que había, que al menos yo percibí en el último partido de local".
La conferencia de prensa completa, en el audio adjunto:
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí