Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Entre las salas y netflix

Cómo, dónde y cuándo ver las ocho candidatas a mejor película

Cómo, dónde y cuándo ver las ocho candidatas a mejor película

“La Favorita” llega el 7 de febrero a los cines locales / outnow

23 de Enero de 2019 | 01:26
Edición impresa

“Bohemian Rhapsody”, biopic de Freddie Mercury, es la única de las ocho candidatas a la mejor película de los Oscar que se puede ver actualmente en las salas locales.

Hasta semanas atrás se pudo ver “Nace una estrella”, “Black Panther” y “BlacKkKlansman”, tres filmes que competirán por el premio mayor de los Oscar y que, siguiendo la tendencia de años anteriores, seguramente se reestrenen de cara a la entrega, el próximo 24 de febrero.

Por su parte, “Vice”, de Adam McKay, llegará mañana en las salas locales. El filme, protagonizado por Christian Bale, explora cómo un funcionario burocrático de Washington se convirtió silenciosamente en el hombre más poderoso del mundo como Vicepresidente de George W. Bush, transformando al país y al mundo en formas que aún hoy se sienten.

“La Favorita”, que lideró junto a “Roma” la lista de nominaciones con diez, llega a La Plata el 7 de febrero. A principios del siglo XVIII, Inglaterra estaba en guerra con Francia. La Reina Anne ocupaba el trono y su cercana amiga Lady Sarah gobernaba los pensamientos en su cabeza y atendía a la pobre salud de la Reina. Cuando una nueva sirvienta llega, su encanto hace que se convierta en la nueva compañía de la Reina.

“Green Book”, otra que suena fuerte, y que acaba de arrasar en los premios del Sindicato, llega a los cines el 14 de febrero. Cuando Lip pierde su trabajo, como guardia de seguridad en uno de los clubs nocturnos más famosos de Nueva York, debe buscar un nuevo empleo y termina encontrando una oportunidad siendo el chofer de un pianista afroamericano que iniciará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, se encontrarán con los prejuicios propios de la zona.

“Roma”, tras un paso fugaz por algunos cines del mundo, se estrenó en Netflix en diciembre pasado. Allí se puede ver todavía, en blanco y negro, la historia con tintes biográficos de Alfonso Cuarón, su director, ambientada en los turbulentos 70 mexicanos, una historia que se mueve entre el feminismo y la inmigración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla