Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El terrible relato de la furia vecinal en La Plata contra el acusado de abuso que se cortó la yugular

30 de Marzo de 2023 | 11:49

Este miércoles en Los Hornos, se vivió un momento de mucha tensión. Como contó este medio (Ver: https://www.eldia.com/nota/2023-3-30-3-50-0-momento-limite-tension-tras-una-acusacion-de-abuso-policiales), un hombre mayor de edad, fue acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones a su sobrina de apenas 13 años.

Tras ello, la joven quiso quitarse la vida luego de lo sucedido (que habría sido mas de una vez), en pleno estado de shock. Todo se dio en calle 65 y 154.

A su vez, una vez conocido el caso, los vecinos se presentaron en la casa del acusado para agredirlo tras la denuncia que había realizado la joven, que se encuentra en estos momentos en un nosocomio, cuidada por profesionales médicos, que le dan contención junto a su familia.

"No quiero vivir mas", habría sido una de sus frases, tras entrar en un estado de total nerviosismo y recordar los fuertes momentos en los que sufrió el abuso.

Por otra parte, EL DIA pudo acceder al testimonio de una vecina, que afirmó: "Hablan de que fue una violación, que lo saquearon. Anoche le robaron todo, acá los propios vecinos. El que fue el autor está en coma". 

Quien fue identificado por la propia víctima, se vio "acorralado" por la situación y en medio del descontrol de los vecinos por querer lincharlo, sacó un bisturí y se realizó un corte profundo en su yugular. 

En una de las tantas informaciones que fueron llegando a este medio, una de ellas era que los propios vecinos le iban a incendiar la casa en muestra de repudio total por lo que había pasado hace apenas unas horas atrás. En ese contexto, la vecina manifestó: "Si, lo van a hacer. Tenía entendido que si, que querían quemarle la casa".

Con la noticia ya conocida por parte de aquellos que viven por la zona, quienes se encuentran en las adyacencias de la casa, la vecina aseguró que "es la primera vez que siento esto yo y no se que pensar".

Por lo pronto, en estas horas se aguarda un nuevo parte médico del acusado por parte de su sobrina, quien está internado en el Hospital San Juan de Dios, tras perder mucha sangre en el intento de suicidio. 

En dicho lugar explicaron "que fue intervenido quirúrgicamente, se le realizó una sutura con transfusión sanguínea y quedó en terapia intensiva, crítico, debido a las severas lesiones sufridas en la arteria yugular".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla