Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VÍA INSTAGRAM

El descargo de Mammon: “Lucas dice que tenía 14 años, pero tenía 16”

30 de Marzo de 2023 | 04:39
Edición impresa

Jey Mammon rompió ayer el silencio y aseguró, con la voz quebrada, haber tenido una relación consentida con su denunciante Lucas Benvenuto durante varios años pero negó terminantemente haber abusado de él.

“Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, dijo Mammon en una grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

“Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante. Yo a Lucas lo conozco, yo no voy a decir ‘no sé quién es’. A Lucas lo conocí el 25 de abril de 2009, él dice que me vio en una fiesta y él dice que tenía 14 años pero en esa fiesta él tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo”, agregó.

A lo largo de una declaración espontánea, Mammon rompió el silencio que mantuvo durante varios días luego de que Benvenuto lo acusara de haber abusado de él, a la vez que se negó a hacer un “arreglo o trato” con el joven y pidió que se realice un “Juicio por la Verdad” sobre la situación denunciada.

El músico confirmó que mantuvo una relación con Lucas entre los 16 y los 25 años de Benvenuto, “con idas y vueltas”, pero aseguró que fue “una relación llena de amor y contención, donde todo fue consentido”, que nunca ocultó, y que en esa época iban “de la mano” y “se besaban en la calle”. “Yo entiendo que Lucas necesita sanar su historia pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, de cosas que yo no hice. Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes, quiero dejarlo claro. No quiero un arreglo ni un pacto, el daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el Juicio por la Verdad y los elementos están para que se pueda llevar a cabo. Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo”, dijo en la declaración.

HABLÓ EL ABOGADO DE LUCAS

Conocidas las declaraciones de Mammon, el abogado de Lucas Benvenuto salió a responder, y señaló que “acá hay una sola víctima”.

“Es insólito que el acusado salga a defenderse cuando la causa se cerró y que no lo haya hecho en el momento en que se decretó la prescripción, pero más allá de eso lo que hay que decir es que acá hay una sola verdad y una sola víctima, no hay dos verdades ni dos víctimas”, aseguró el abogado Javier Moral en la primera respuesta a Mammon.

“Cuando Mammon dice que está pasando el peor momento de su vida, tengamos presente que eso es lo que le pasó a Lucas con todos los abusos que sufrió y que una cosa es ser sindicado de abusador y otra ser abusado”, aseguró Moral en charla con C5N.

“Al salir a defenderse -agregó Moral-, Mammon reconoce la relación, solo argumenta que sucedió a los 16 años y no a los 14, pero no se percata de que se sigue tratando de un menor y que por lo tanto se trató de una relación asimétrica”

“Además -continuó Moral- en esta declaración de hoy Mammon no dice nada de la supuesta extorsión de Lucas sobre él, de la que había hablado, resulta que antes había una extorsión, que no denunció penalmente, y ahora tampoco menciona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla