Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE EL CLUB AÚN NO SE HAN EXPEDIDO AL RESPECTO

Incertidumbre por las plateas en la Copa Sudamericana

Meses atrás Gimnasia vendió un abono de plateas para todo el año, que incluía los partidos de la Copa. ¿Se modificará ahora?

Incertidumbre por las plateas en la Copa Sudamericana

Hay bronca y desconcierto entre Los plateístas albiazules / Archivo

30 de Marzo de 2023 | 04:48
Edición impresa

En medio de la alegría de todo Gimnasia tras haber ganado el clásico y a días de debutar en la Copa Sudamericana, en la jornada de ayer explotó una situación que armó un verdadero mar de fondo entre los socios albiazules, puntualmente, con los plateístas.

Y esto tiene que ver con los tres partidos que el Lobo afrontará en la fase de grupo, donde debutará el próximo miércoles 5 de abril a las 21 horas, ante Universitario de Perú en 60 y 118.

Puntualmente, el enojo de muchos plateístas comenzó cuando en las redes sociales se dijo que deberán abonar una entrada de 4 mil pesos, teniendo en cuenta que meses atrás habían renovado y adquirido su platea para todos los partidos de 2023 en el Bosque. La información no es oficial y causó bronca afuera y adentro del Club.

Esto incluían los partidos por el torneo local (Liga Profesional y Copa de la Liga) y los encuentros de grupo de la Copa Sudamericana.

Pero ahora se encuentran, supuestamente, con la noticia que deberán abonar la entrada (en un valor de 4 mil pesos, que pone la Conmebol) y eso no era lo que se había anunciado en un principio.

Por estas horas la duda pasa por ver si hubo una mala información del Club en el momento de poner a la venta el abono, y que mucha gente compró, y le dio una gran ayuda a la Institución.

Al mismo tiempo la Conmebol exige una importante cantidad de entradas para la utilización del protocolo oficial y ese es otro problema a futuro.

Los socios que vayan a la tribuna ya sabían que debían pagar una entrada, pero quienes tenían el abono de plateas se encuentran con esta situación a pocos días del partido.

Si bien en la jornada de ayer no hubo un comunicado oficial de la Entidad de calle 4 sobre el tema, la polémica y el malestar se instaló. Alguna “defensa” que intentaron desde el club, fue explicar que lo que se cobró, fue el derecho a mantener la ubicación. Así es que cada entrada para los Socios tendría un valor de 4 mil pesos; pero también habría un Pack por los tres partidos, a un valor de 9 mil pesos.

En tanto, habría localidades para los no Socios a un valor de 7 mil pesos, pero estas se venderán en caso de haber capacidad.

En principio, la idea sería vender las entradas de manera on-line, pero no se descarta que se pueda vender un remanente de manera presencial. Todos rumores y nada oficial.

Seguramente en estas horas el tema seguirá dando tela para cortar, y los plateístas esperan que desde el club los dirigentes brinden alguna explicación para clarificar el panorama.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla