Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La reacción del Gobierno y dirigentes alineados luego del traspié del DNU en el Senado: "Nos arreglamos sin ustedes"

A través de las redes sociales expresaron su descontento por quienes votaron en contra del proyecto impulsado por el presidente Milei

La reacción del Gobierno y dirigentes alineados luego del traspié del DNU en el Senado: "Nos arreglamos sin ustedes"
15 de Marzo de 2024 | 08:51

El gobierno nacional sufrió un duro traspié en el Senado tras el rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia establecido por el presidente Javier Milei. En medio de la tensión que generó este resultado, funcionarios y dirigentes de La Libertad Avanza, así como de espacios aliados, no ocultaron su furia contra quienes votaron en contra del proyecto.

“Nunca vi una cosa igual. La resistencia al cambio y la defensa de los privilegios es tan profunda”, sostuvo la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en un posteo de X. Y agregó: “Pero nosotros seguimos de pie, sin rendirnos, sin dar marcha atrás. Vamos a cambiar el país, a pesar de todos los que destruyen al gobierno. No se preocupen: nos arreglamos sin ustedes”.

Por su parte, el vocero presidencial Manuel Adorni escribió en la misma red social: “Nuevo récord histórico: la decadencia y el pasado por primera vez en la historia rechazaron en el Senado de la Nación un DNU a apenas tres meses de asumir el nuevo gobierno. Fin”.

En la misma sintonía, el senador nacional de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, lamentó que “finalmente el kirchnerismo y aliados que NO LA VEN rechazaron el DNU en el Senado”. Y le envió un mensaje al jefe de Estado: “No importa, presidente @JMilei, quedó demostrado que somos muchos más los convencidos de que el país necesita un cambio profundo, por eso vamos a seguir trabajando para la reconstrucción Argentina”.

Entre los dirigentes aliados, el diputado nacional y jefe del bloque PRO, Christian Ritondo, dejó una fuerte reflexión: “El Senado nunca rechazó ninguno de los casi 500 DNU del kirchnerismo. Votar en contra del DNU es votar en contra de los que producen, los que invierten, los propietarios y los que alquilan, los trabajadores y todos los que queremos que Argentina cambie para siempre. No es votar contra Milei, sino votar contra los argentinos”.

En tanto, el diputado nacional del PRO Damián Arabia indicó: “16 años de destrucción sistemática de las instituciones y el robo más grande del país, y nunca el senado había rechazado un DNU”. “Votaron contra los que producen, contra los que trabajan, contra los que alquilan y los inquilinos. Háganse cargo de que votaron con el kirchnerismo”, fustigó el dirigente cercano a Patricia Bullrich.

Diego Santilli y María Eugenia Vidal, fueron otros de los legisladores del partido amarillo que se pronunciaron en X.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla