Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNOS BESITOS CON MUCHO REBOTE EN LA PLATA

Detrás del “chape”: Sosita y Cami Homs, ¿una noche hot o algo más?

A la mediática la vieron a puro arrumaco con el jugador pincha, y pareció más que un encuentro casual. ¿Hay romance?

Detrás del “chape”: Sosita y Cami Homs, ¿una noche hot o algo más?

Sosa y una sonriente Cami Homs en Afrika, el fin de semana

30 de Marzo de 2023 | 04:41
Edición impresa

Cami Homs dijo esta semana que “cuando me gusta alguien, les escribo, en todo tomo la iniciativa yo, porque si no, me quedo sola”. Y parece que tiene un tipo, porque la ex de Rodrigo De Paul apareció a los besos en un boliche con otro jugador de fútbol, también con pasado en la Selección: José Ernesto Sosa, jugador e ídolo de Estudiantes de La Plata. Y parece ser algo más que un simple “chape”.

¿Una simple diversión de fin de semana? Las imágenes parecían mostrar algo más: una velada de mucho mimo público y hot, a sabiendas de que paparazzis, hoy, hay uno por cada ciudadano de a pie.

Según la información revelada por Estefi Berardi en “Mañanísima”, las imágenes son del fin de semana, del interior del reconocido boliche Afrika, que frecuentan muchos famosos. Y “se la vio muy copada, muy divertida, muy arriba, según lo que me dicen mis informantes. Lo que me dijeron es que re chapaban”. El video parece revelar que es cierto: no parece una noche de personas que se encontraron en el boliche sino algo más, hay mimos, familiaridad. “Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, cerró Berardi.

Las imágenes no revelaban hasta entonces quién era el hombre que la mimaba, aunque los hinchas de Estudiantes podrían adivinarlo por el perfil y la propia Berardi lo confirmó más tarde en sus redes sociales: era, efectivamente, José “Pepe” Sosa, jugador formado en la cantera de City Bell, campeón en 2006 con un gol suyo y que regresó para cerrar su carrera en el club hace algunos meses.

 

El jugador de Estudiantes y la mediática fueron fotografiados en el boliche Afrika

 

La noticia, desde ya, rebotó particularmente en nuestra ciudad. Incluso, hubo algún tuitero enojado (cuando no): no porque De Paul y Sosa hayan tenido contacto en su carrera, que no lo tuvieron, sino porque en el club de 1 y 57 todavía se lamen las heridas del clásico perdido hace una semana. Sosa no jugó un buen partido, no se lo notó en gran forma física, y, como uno de los referentes, fue apuntado por parte de la hinchada por la derrota.

Las imágenes de Sosita, de 37 años y proclive a un desgaste físico mayor, “bolicheando” (más allá de que los jugadores se encontraban este fin de semana sin compromisos laborales por el parate en el torneo que provocó la fecha FIFA), generaron el clásico malestar del hincha común que señala a los jugadores por “estar de joda”.

“Sosa re de joda y nosotros sufriendo por #EDLP . Encima a nosotros que la pasamos mal no nos pagan”, escribió un usuario enojado con “El Principito”.

Hay una curiosidad más en este ¿incipiente romance? que une a Cami Homs, De Paul y Estudiantes: antes de que el jugador de La Scaloneta rompiera con Cami y oficializara con Tini Stoessel, la cantante fue ligada a otro jugador de Estudiantes, de movimientos estéticos como Sosa y traído del interior al club como “El Principito”...

Joaquín “Tucu” Correa, también jugador de la Selección que se perdió el Mundial por una lesión, fue ligado muy fuertemente a Tini, aunque finalmente nunca se confirmó nada oficial. Con tanta historia, seguramente a De Paul, encima ex Racing, le cae cada vez peor Estudiantes...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Sosa y una sonriente Cami Homs en Afrika, el fin de semana

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla